Confirma Abraham González salida de Pumas

El volante español informa que no llegó a un acuerdo con el club universitario; agradece a la afición auriazul por el apoyo

FOTO AP
FOTO AP

Los rumores se confirmaron. Además de Darío Verón y Alejandro Pikolín Palacios, el volante español Abraham González también esta fuera de los Pumas de la UNAM.

Un día después de que el cuadro universitario terminó su participación en el Clausura 2017 tras no conseguir la clasificación a la liguilla, se dio a conocer que el jugador español buscaba una mejora en su situación contractual para seguir en el cuadro felino.

El rumor era que, luego de reunirse con el presidente Rodrigo Ares de Parra, no había acuerdo alguno entre el jugador y la directiva, por lo que el ibérico saldría del equipo.

Esta tarde, el mismo jugador se encargó de confirmar su salida a través de una carta que publicó en sus redes sociales.

Quiero anunciarles que no se llegó a ningún acuerdo con la directiva de Pumas para renovar mi contrato, sin embargo, es una situación que respeto, pues nadie está por encima del club. Aquí encontré excelentes compañeros, amistades y sin duda, una segunda familia que me adoptó como un mexicano más.

González también agradeció a la afición auriazul el apoyo y la calificó como la mejor de todas: Me voy no sin antes agradecer a la afición que en cada uno de los partidos nos demostraron ser la mejor que existe, un gran apoyo para el equipo, en las buenas y en las malas, por apoyarnos a cada uno de los compañeros que nos dejamos todo en el campo, por siempre exigirnos ser mejores en cada partido.

El volante español se convirtió en pieza importante en el esquema de Juan Francisco Palencia, por lo que la posibilidad de mantenerse en el fútbol mexicano es latente y Cruz Azul podría ser una opción, a petición expresa de su compatriota Paco Jémez.

 

@abrahamgc10

¿Te gustó este contenido?