Con voto de confianza

IMPECABLE. Así luce la cancha del dos veces coloso mundialista. Foto:  @LAURETTILUIS
IMPECABLE. Así luce la cancha del dos veces coloso mundialista. Foto: @LAURETTILUIS

La NFL está satisfecha, al momento, con la presentación de la cancha del Estadio Azteca, ocho meses después de que se moviera el juego entre Rams vs. Chiefs a Los Ángeles por las malas condiciones del césped. Arturo Olivé, director de la oficina de la NFL México, reconoció estar fascinado con lo visto con la alfombra de El Coloso de Santa Úrsula, impresión que fue compartida por visores de la Liga.

El césped está simplemente espectacular. Estuve ayer (lunes) en compañía de los visores de la NFL, y quedaron gratamente impresionados con lo que vieron, destacó Olivé durante una conferencia de prensa.

Asimismo, el directivo aseguró que los juegos en México no corren riesgo, por lo menos hasta 2021, y que el Estadio Azteca es la única sede en donde se puede jugar durante los tres años del contrato que se tiene firmado. La comodidad que nos permite llevar un juego al año es la ideal en estos momentos. Con los estudios y análisis que hemos llevado a cabo en los diferentes estadios, concluimos que el aforo que presentan los de Chivas (zona metropolitana de Guadalajara), Puebla y Monterrey no nos permite presentar un evento como nosotros queremos, dijo.

POR OSCAR MOTA ALDRETE

¿Te gustó este contenido?