Con Diego Reyes de titular, Leganés cae 0-2 ante el Girona

El duelo Leganés - Girona corresponde a la jornada 28 de La Liga Española

leganes
Leganés se quedó en la posición 14 con 33 unidades, y visitará al Getafe la próxima jornada.. Foto: Twitter

Con el volante mexicano Diego Reyes durante 45 minutos, el equipo Leganés perdió 0-2 ante Girona, en duelo correspondiente a la jornada 28 de La Liga del futbol de España, realizado en el Estadio Municipal de Butarque.

En duelo de media tabla de la liga ibérica, Leganés llegó con la firme idea de sumar de local ante el Girona, equipo que necesita conseguir las tres unidades ya que sólo se encuentra dos puntos por debajo del equipo de los pepineros.

Girona logró ponerse adelante en el marcador al minuto 13, después de un pase a profundidad que Cristian Portu recibió para definir muy bien a la izquierda del portero local.

La suerte para el atacante Cristian Portu siguió en este duelo, ya que al minuto 22 marcó su doblete, para poner a su conjunto adelante por 2-0, en una ventaja que ya fue definitiva.

Con la ventaja de 2-0, Girona se metió en su terreno en espera de su rival, lo que no pudo aprovechar el Leganés para empatar o darle la voltereta a este encuentro.

Luego del revés, Leganés se quedó en la posición 14 con 33 unidades, y visitará al Getafe la próxima jornada. Por su parte, Girona ascendió al lugar 12 con 34 puntos, y recibirá al Athletic de Bilbao en su siguiente encuentro.

 

Alineaciones:

Leganés: Iván Cuéllar, Kenneth Omeruo, Dimitrios Siovas, Diego Reyes (Nabil El Zhar, 46), Recio (Guido Carrillo, 65), Óscar Rodríguez, Rubén Pérez, Vasyl Kravets, Allan Nyom, Martin Braithwaite (Michael Santos, 73), y Youssef En-Nesyri. DT: Mauricio Pellegrino.

Girona: Yassine Bounou, Juanpe Ramírez, Pedro Alcalá, Marc Muniesa, Pedro Porro (Aleix García, 87), Borja García (Jonás Ramalho, 79), Pere Pons, Álex Granell, Cristhian Stuani, Valery Fernández (Carles Planas, 64), y Portu Rodríguez. DT: Eusebio Sacristán.

 

Por: Notimex

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaLa medallista olímpica y mundial González Romero esperará hasta los primeros días de mayo para conocer la determinación. FOTO: Especial

Conade reforzará su estrategia antidopaje