Con beso, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo protagonizan portada de revista de futbol

El motivo de la imagen fue para darle continuidad a la eterna disputa que existe entre quién es el mejor jugador del mundo

Para conseguir la ilustración, se utilizó el arte creado por TvBoy en 2017 titulado “El amor es ciego”. Foto: EFE
Para conseguir la ilustración, se utilizó el arte creado por TvBoy en 2017 titulado “El amor es ciego”. Foto: EFE

La revista de futbol France Football, publicó en su último revista una polémica portada donde los protagonistas son Lionel Messi y Cristiano Ronaldo; sin embargo, levantó polémica porque los astros del soccer aparecen dándose un beso en la boca.

La imagen, es un dibujo que representa al argentino y al portugués, vistiendo los uniformes del Barcelona y de Juventus.

El motivo de la imagen es para darle continuidad a la eterna disputa que existe entre quién es el mejor jugador del mundo.

¿Eres Messi o Ronaldo? Hace más de diez años que hacen latir los corazones de los amantes del fútbol. Suficiente para excitar pasiones y discusiones. FF se divirtió dándole voz a la historia de los exjugadores (Stoitchkov, Papin, Carragher, Robben, Tardelli, Lahm …) para medir cómo estos dos son excepcionales, publicó la revista a través de su cuenta de Twitter.

Para conseguir la ilustración, se utilizó el arte creado por TvBoy en 2017 titulado El amor es ciego y la imagen se volvió a viralizar en las redes sociales.

Redacción Digital El Heraldo de México

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaPOTENCIA. Pacquiao sigue entre los mejores peleadores de la actualidad y lo demostró otra vez. Foto: AFP

Manny sigue en la élite