Comparten el triunfo

Andy Cartagena tuvo una buena actuación con dos toros de José María Arturo Huerta

FOTO: Especial
FOTO: Especial

Andy Cartagena tuvo una buena actuación con dos toros de José María Arturo Huerta, el segundo de los cuales careció de fondo. A ese cuarto ejemplar le cortó una oreja, a pesar de que el rejón de muerte quedó caído. Clavó con precisión y asombró al hacer caminar a una de sus cabalgaduras en dos patas.

Arturo Macías toreó a placer a su primero. Derechazos y naturales con temple a un toro de Huerta que fue bueno, aunque duró poco.

 

Arturo tenía una oreja asegurada pero se pasó de faena. El toro terminó distraído y rajado, terciándose y gazapeando, cazándolo, literalmente. Macías le echó habilidad para darle muerte. Su segundo, de la debutante ganadería de sangre española de Arturo Gilio, resultó deslucido y se paró pronto, poniéndose por delante.

Leo Valadez cumplió con su primero, de pobre juego, de Pepe Huerta, y lució con el imponente castaño de Gilio que se jugó en el último lugar. El astado tuvo poca duración. Leo mató de un estoconazo para cortar un apéndice.

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaPara tener la franquicia de un equipo LFA, la organización solicita al empresario interesado: tener capacidad técnica y administrativa. Foto: Especial.

Buscan franquiciatarios