¿Cómo llegan León y Tigres para disputar la Final del Clausura 2019?

Este domingo tendrá lugar la gran final del Clausura 2019 entre Léon y Tigres, esto es lo que disputa cada escuadra y lo que significaría lograr el título.

León vs Tigres, Final Clausura 2019. Foto: Especial.
León vs Tigres, Final Clausura 2019. Foto: Especial.

El duelo final entre León y Tigres, por obtener la copa que coronará al campeón del torneo Clausura 2019, por fin tendrá lugar este domingo en la cancha del Nou Camp, de la Ciudad de León Guanajuato.

El equipo norteño llega a la casa del líder de la competencia con la mínima ventaja, sin embargo, esto no representa ninguna seguridad, pues la escuadra local tiene puesta la mirada en obtener el título .

Tigres por ser el equipo de la década

Los de la Universidad Autónoma de Nuevo Léon (UANL) , tienen la encomienda de obtener el campeonato número 5 en la década, lo que eliminaría las posibilidades para que el América, que tiene 3, les pudiera dar alcance.

De esta manera Los Tigres, se convertirían en la escuadra más ganadora de los últimos 10 años y Ricardo ‘El Tuca’ Ferretti, podría alcanzar a Nacho Trelles, como el director técnico más ganador.

De ganar Tigres, se colocaría la séptima estrella en su uniforme e igualaría a equipos como Pumas y al propio León.

León por la octava estrella

Por su parte La Fiera comandada por Ignacio Ambriz, busca obtener su octavo título y así empatar a Cruz Azul, que no ha ganado desde 1997.

El timonel de León, se estaría estrenando como campeón.

El último título de León fue ante Los Tuzos del Pachuca en el Clausura 2014.

Horario

El partdio podrá verse a partir de las 20:06 de la noche de este domingo 26 de mayo.

Transmisión

Por ser León el equipo local, la transmisión correría a cargo de televisión restringida, sin embargo, Marca Claro dio a conocer que la gran final podrá vivirse por su canal de YouTube, con acceso gratuito.

Alineaciones

Las probables alineaciones son por Tigres

Nahuel Guzmán, Francisco Meza, Hugo Ayala, Jorge Torre Nilo, Luis Rodríguez, Guido Pizarro, Rafael de Souza, Javier Aquino, Luis Quiñones, Eduardo Vargas y André Pierre Gignac.

Las probables alineaciones por León

Rodolfo Cota, Andrés Mosquera, William Tesillo, Fernando Navarro, Ramiro González, Luis Montes, José Rodríguez, Rubens Sambueza, Ángel Mena, Jean Meneses y Joel Campbell. 

León vs Tigres.
León vs Tigres.

Te puede interesar:

¿Te gustó este contenido?