Coahuila se corona en el Nacional de Tochito NFL

Los “Eagles” superaron en la final a los “Patriots” en la categoría 13 y 14 años, en Mérida

FOTO: Especial
FOTO: Especial

Los Eagles de Coahuila se coronaron en el Torneo Nacional de Tochito NFL al superar en la gran final a los Patriots de la Ciudad de México con un marcador de 41-33.

El cierre del torneo, celebrado en Mérida, en las instalaciones del Colegio Montejo, tuvo la presencia de Germain Ifedi y Zach Kerr, jugadores de los Seahawks de Seattle y los Broncos de Denver, respectivamente, como invitados especiales.
Joel Ramírez, jugador con el número 22 del equipo Eagles fue nombrado como el MVP (Jugador Más Valioso) en la categoría Vince Lombardi.

El tercer lugar del Torneo fue para el equipo Steelers, de Quintana Roo.

Las niñas y niños de entre 13 y 14 años de edad, pertenecientes a los equipos que ocuparon los primeros tres lugares, fueron reconocidos por Jesús Álvarez, Director de Responsabilidad Social y Eventos de NFL México; Carlos Saenz Castillo, director del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán; Herman Adam y el Director de Cultura Física y Recreación de la Conade.

Este torneo representó el cierre de una excelente temporada, en el que todos los equipos mostraron su gran nivel y se esforzaron al máximo, pero también se cumplieron los objetivos del torneo: difundir este deporte en la comunidad escolar; promover el trabajo en equipo y activar a los niños y jóvenes.

Los estados que contaron con equipo representativo en el Torneo Nacional de Tochito NFL son Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Ciudad de México, Durango, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz y Yucatán –el anfitrión-.

Por Redacción

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaREVISIÓN. Jorge Isaac Rojas requirió varias
veces del videoarbitraje para decretar penaltis. Foto: Mexsport

Detienen al rebaño