CMLL anuncia funciones especiales de “Día de muertos”

Los días 1 y 3 de noviembre se llevarán a cabo las dos veladas, la primera donde el integrante de la “Nueva generación Dinamita” tendrá el turno estelar

cmll_día_muertos
Se confirmó la participación del Ballet Folclórico Nacional de México. Foto: CMLL

Dos funciones especiales de Día de muertos realizará el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), una donde Sansón pondrá en juego por segundo año seguido el título de Rey del inframundo.

En rueda de prensa en la Arena México se dieron a conocer detalles de la celebración que tendrá la empresa para fusionar dos grandes tradiciones en el país, el Día de muertos y la lucha libre.

Los días 1 y 3 de noviembre se llevarán a cabo las dos veladas, la primera donde el integrante de la Nueva generación Dinamita tendrá el turno estelar, para poner el juego el cetro que le ganó hace dos años a Soberano Jr. y que defendió en 2018 con Templario.

Estoy contento de portar el cinturón, muy feliz de por segundo año ser el Rey del inframundo, dijo Sansón, quien desconoce por el momento a su rival para dicho encuentro.

Será el martes 29 de octubre, en el mismo escenario, donde ocho gladiadores, de quienes aún no se conoce el nombre, disputen, tres días después en una eliminatoria, la oportunidad de tratar de arrebatarle el título a Sansón, quien va por una defensa más y así seguir otro año en el trono.

El 3 de noviembre estarán dos luchadores que disputan una reciente rivalidad, como son Microman y Chamuel, el rudo quien dejó en claro que será la peor pesadilla de su rival ese y cualquier día que se lo encuentre.

Llegó tu peor pesadilla, prepárate, no se me olvida (que lo dejó sin máscara), voy a ser tu peor pesadilla, le advirtió el autonombrado microrrudo número uno, quien arremetió contra su oponente antes de despedirse.

También se confirmó la participación del Ballet Folclórico Nacional de México para ser parte de las dos funciones, para las cuales los boletos ya están a la venta.

TE PUEDE INTERESAR:

Notimex

lhp

¿Te gustó este contenido?