Clausura 2018: Necaxa rescata el empate ante Atlas

Los Hidrorrayos del Necaxa vinieron de atrás para sacar un 1-1 de su visita a los Rojinegros del Atlas, en el arranque de la fecha 7; es el primer empate de los Zorros

Los Hidrorrayos del Necaxa vinieron de atrás para sacar un 1-1 de su visita a los Rojinegros del Atlas, en el arranque de la fecha 7; es el primer empate de los Zorros
FOTO MEXSPORT

Martín Barragán anotó un gol en la segunda mitad y Necaxa remontó el martes para empatar de visita 1-1 ante Atlas, al iniciar la séptima fecha del torneo Clausura mexicano.

El delantero argentino Milton Caraglio adelantó a los Zorros a los 57 minutos, pero Barragán aprovechó un pase del atacante colombiano Gustavo Culma para decretar la igualdad a los 78.

Necaxa extendió a cuatro su racha de encuentros sin derrota y con sus nueve puntos se coloca provisionalmente en la séptima posición.

Atlas, que perdió cinco de sus primeros seis partidos, logró su primer empate del torneo y con cuatro puntos dejó el sótano de la clasificación para colocarse 17mo.

A los Zorros el empate también les sirve para alejarse a 12 puntos de Veracruz en la tabla de promedios que define al equipo que perderá la categoría al finalizar el torneo.

El partido tuvo pocas llegadas en la primera mitad. La mejor de Necaxa fue en los botines del delantero paraguayo Carlos González, quien a los 22 recibió un centro por derecha pero su remate se fue ligeramente desviado.

Los Rojinegros tomaron la delantera cuando Caraglio recibió una pelota por el costado derecho del área, recortó a un jugador y sacó un disparo rasante que entró pegado al poste izquierdo del portero argentino Marcelo Barovero.

Necaxa logró el empate cuando Culma entró al área por la derecha y le retrasó la pelota a Barragán, quien de frente a la portería logró el gol del empate con tiro rasante al poste derecho del arco del portero chileno Cristopher Toselli.

AP

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaHoracio de la Vega, Haile Gebrselassie y José Ramón Amieva (Foto: Notimex)

Invita a correr