Clausura 2018: Monarcas vence por la mínima a Puebla

Con solitaria anotación del goleador peruano Raúl Ruidíaz, Monarcas Morelia se presentó con éxito en casa al vencer 1-0 al Puebla

Con solitario gol del peruano Raúl Ruidíaz, Monarcas Morelia se presentó con éxito en casa al vencer 1-0 al Puebla
FOTO MEXSPORT

El peruano Raúl Ruidíaz convirtió un gol en el minuto 36 para darle a los Monarcas de Morelia una victoria de 1-0 sobre el Puebla, en el inicio de la segunda jornada del torneo Clausura 2018 del fútbol mexicano.

Ruidíaz, campeón goleador de dos de los tres últimos torneos en México, recibió un servicio del chileno Diego Valdés y con un toque de balón bien dirigido envió la pelota a la red para darle a su equipo su primera victoria en el campeonato.

Clausura 2018: Xolos vence a Necaxa con polémica

Envalentonado luego de derrotar al campeón Tigres en su debut, el Puebla salió atrevido en casa del Morelia y en la primera media hora estuvo cerca del área en varias oportunidades, sin embargo el gol lo hizo Morelia por intermedio de Ruidíaz.

Clausura 2018: J-2 Los cuatro grandes involucrados

Para la segunda parte el Morelia se plantó bien a la defensa, manejó los tiempos del partido y fue mejor con lo que saltó de manera provisional al primer lugar de la tabla de posiciones con una victoria, un empate y cuatro puntos.

EFE

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaMEXSPORT

Desirée Monsiváis, la goleadora que construye sus sueños