Clausura 2018: J-5 Duelo felino en CU

El duelo más atractivo de la Jornada 5 del Clausura es la visita del campeón Tigres a Ciudad Universitaria para enfrentar al líder Pumas

FOTO MEXSPORT
FOTO MEXSPORT

La Jornada 5 del Clausura 2018 presenta como platillo principal la visita del campeón Tigres a Ciudad Universitaria para enfrentar a unos Pumas de la UNAM que sostienen el liderato general con pinzas. Atlas recibiendo a Cruz Azul y Santos contra Xolos, prometen

Puebla vs Chivas
El equipo de La Franja viene de perder en Tijuana, pero se presenta en casa, en donde está invicto y con marcha perfecta. La derrota ante Xolos los bajó de los primeros lugares, por lo que buscarán retomar el buen paso. Chivas fue derrotado en casa por Rayados y las dudas vuelven a aparecer en el accionar del equipo de Matías Almeyda.
Pronóstico: Empate

Atlas vs Cruz Azul
Los Rojinegros del Atlas mostraron una mejor cara ante América en el Azteca y aunque fueron derrotados, la mano de Ruben Omar Romano comenzó a verse. Ahora con mayor tiempo de trabajo, los Zorros deben comenzar a sumar para salir de los últimos lugares de las tablas general y de cocientes. Cruz Azul sacó un buen empate de Toluca y cada vez muestra mejor futbol al estilo Caixinha, sólo falta afinar la puntería.
Pronóstico: Empate

Gallos vs Veracruz
Los reforzados Gallos Blancos regresan a casa, luego de una dolorosa derrota ante Monarcas. En la Corregidora no han podido ganar y esta es una excelente oportunidad para escalar lugares en la tabla general y la del porcentaje. Los Tiburones sumaron su segundo punto ante Santos en el Puerto y ahora tienen una complicada salida que no augura nada positivo y que podría traer consecuencias para Memo Vázquez.
Pronóstico: Gallos

Monterrey vs León
Rayados fue a Guadalajara a vencer a las Chivas para tomar el liderato general junto con Pumas, Xolos y América. Ahora recibe al León, que fue vapuleado y perdió el invicto en casa ante Necaxa. El equipo de Mohamed es amplio favorito en su estadio, veremos si lo de los Panzas Verdes fue un accidente o la temida curva de descenso.
Pronóstico: Rayados

El duelo más atractivo de la Jornada 4 del Clausura es la visita del campeón Tigres a Ciudad Universitaria para enfrentar al líder Pumas
INFOGRAFÍA RODRIGO MEADE

Santos vs Xolos
Los Guerreros regresan a Territorio Santos, en donde se encuentran invictos y con paso perfecto para recibir a unos Xolos que alcanzaron a los punteros en el liderato general. En un día atípico para el equipo de La Laguna para no interferir con el SuperBowl, el duelo pinta para ser un buen duelo.
Pronóstico: Empate

Pachuca vs Morelia
Los Tuzos del Pachuca tuvieron una espectacular reacción la semana pasada en El Volcán para alcanzar un 2-2 parcial con Tigres, pero al final Gignac acabó con lo que hubiera sido un merecido empate para los de Hidalgo. En casa, el equipo de Diego Alonso tiene una victoria y una derrota, por lo que debe poner la balanza a su favor. Monarcas Morelia venció 1-0 al Puebla y se mantiene a un punto de los líderes. Fuera de territorio purépecha no han sacado la victoria en el presente torneo.
Pronóstico: Pachuca

América vs Lobos BUAP
Las Águilas del América repiten en el Azteca, en donde vencieron por la mínima al Atlas para igualar en puntos a los líderes generales. Lobos BUAP estuvo a punto de vencer a Pumas, pero no supo mantener la ventaja mínima y terminó empatado. Fuera de su guarida, el Lobo registra puros fracasos y ante un América tomando mejor ritmo cada semana, tendrá un escollo muy complicado.
Pronóstico: América

Necaxa vs Toluca
Los Hidrorrayos del Necaxa se metieron a la guarida del León para quitarles el invicto y el liderato general goleándolos 4-0, ahora regresan al estadio Victoria para hacerle los honores a los Diablos Rojos del Toluca, que no pudieron vencer a Cruz Azul en el Nemesio Diez. Veremos si el despertar de los Rayos es real.
Pronóstico: Empate

Pumas vs Tigres
El partido de la jornada 4. Los Pumas de la UNAM reciben en Ciudad Universitaria al campeón Tigres, en un duelo felino que toma tintes de clásico por el pasado auriazul del Tuca. Pumas mantiene el liderato general, pero con pinzas, por lo que necesita los tres puntos. Tigres sacó apurado triunfo ante Pachuca en un partido en el que se dejó empatar y con esos tres puntos se puso a tiro de piedra de los punteros. Veremos qué felino ruge más fuerte.
Pronóstico: Empate

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaFoto: PAULINO SANTIAGO

Misma inercia