Clausura 2018: J-2 Los cuatro grandes involucrados

La fecha 2 del torneo mexicano presenta el duelo entre dos de los llamados “grandes”, Chivas recibiendo a Cruz Azul; América hace lo propio con Tuzos

La fecha 2 del torneo mexicano presenta el duelo entre dos de los llamados “grandes”, Chivas recibiendo a Cruz Azul; América hace lo propio con Tuzos
FOTO MEXSPORT

La fecha 2 del Clausura 2018 presenta como platillo principal la visita de Cruz Azul al estadio de Chivas, en uno de los duelos entre dos de los equipos “grandes” de nuestro balompié. Veremos si Carlos el Gullit Peña hace su presentación como cementero enfrentando a sus excompañeros. América va por el paso perfecto ante Pachuca, lo mismo que Pumas recibiendo al Atlas.

Morelia vs Puebla
Monarcas Morelia hace su presentación en casa recibiendo a un Puebla que viene de abollarle la corona al campeón Tigres, mostrando mucha consistencia en su fútbol. El equipo purépecha también sacó un importante empate de la casa de Rayados y ahora buscará su primera victoria del torneo.
Ante lo mostrado por ambas escuadras, se espera un buen partido para abrir la fecha dos del Clausura 2018.
Pronóstico: Empate

Xolos vs Necaxa
Los “Perros” de la frontera reciben a los Hidrorrayos del Necaxa. Ambas escuadras empataron sin goles en su partido inaugural del torneo; Xolos visitando a Cruz Azul y Necaxa decepcionando en Aguascalientes ante Veracruz, por eso es primordial que sumen en este partido. El equipo de Xolos mostró mejores cosas que Necaxa, pero el balance defensivo del equipo de Nacho Ambríz podría provocar otra igualada.
Pronóstico: Xolos

América vs Pachuca
Las Águilas del América tuvieron una presentación exitosa en el torneo venciendo a Gallos Blancos en Querétaro, ahora el equipo de Miguel Herrera recibe en el Azteca a unos Tuzos del Pachuca que perdieron de manera increíble su partido inaugural en el Hidalgo con Pumas. Veremos cuál de los flamantes refuerzos azulcremas ya puede ver acción en este partido. Una segunda derrota para Tuzos podría encender muy temprano una alarma poco favorable para Diego Alonso.
Pronóstico: América

Lobos BUAP vs Querétaro
Duelo de equipos que empezaron el torneo con el pie izquierdo. Lobos, como es su costumbre, mostró buen fútbol en Torreón, pero así como ofende también recibe y Santos le metió 4. Gallos también se vio bien ante América, pero no supo concretar lo poco que generó y perdió en su presentación en casa. Una segunda derrota para cualquiera podría ser el principio del fin para sus estrategas ante la necesidad de sumar en la porcentual.
Pronóstico: Lobos BUAP

Tigres vs Santos
El campeón se presenta en casa luego del sorpresivo descalabro sufrido en Puebla. Pese a la derrota, el poderío de los felinos del norte no está en discusión y siempre será favorito en el Volcán. Los Guerreros golearon a Lobos BUAP con un Djaniny Tavares impresionante, y ahora tienen una buena prueba ante el campeón.
Pronóstico: Tigres

INFOGRAFÍA RODRIGO MEADE

León vs Toluca
Los Panzas Verdes se presentan en donde “la vida no vale nada”, como diría José Alfredo Giménez recibiendo a los Diablos Rojos del Toluca. Los Esmeraldas fueron a vencer al Atlas al Jalisco y ahora buscarán en casa seguir con el paso perfecto. Toluca no pudo vencer a Chivas en el Nemesio Diez y ahora tendrá una salida complicada. Veremos si Giles Barnes hace su presentación en el fútbol mexicano.
Pronóstico: León

Chivas vs Cruz Azul
En el papel, el partido de la jornada. El duelo de dos de los llamados “grandes” del futbol mexicano siempre puede considerarse “clásico”. Ambos vienen de empatar en la jornada inaugural, Chivas en Toluca y Cruz Azul sin goles ante Xolos. Carlos el Gullit Peña podría hacer su presentación como cementero ante uno de sus ex equipos. La derrota para cualquiera generaría demasiada presión para los técnicos.
Pronóstico: Empate

Pumas vs Atlas
Los Pumas se presentan en Ciudad Universitaria con la satisfacción de haber sacado una espectacular victoria ante Pachuca, en un partido que perdían por dos goles. Ahora reciben a los Rojinegros del Atlas, que perdieron en casa con el León. Oportunidad importante para el Chavo Matías Alustiza para “cobrarle” la marginación que tuvo en los Zorros por parte del Profe Cruz.
Pumas presenta uniforme y seguramente marcha perfecta.
Pronóstico: Pumas

Veracruz vs Monterrey
Los Tiburones Rojos del Veracruz reciben en el Pirata Fuente a los Rayados del Monterrey, que no pudieron vencer a Morelia en su presentación en casa. El equipo de Guillermo Vázquez sacó importante empate en su visita a Aguascalientes. La necesidad de puntos para evitar el descenso le permite a los escualos pensar en el empate ante el poderoso equipo de Antonio Mohamed que, seguramente, buscará comer ceviche.
Pronóstico: Monterrey

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaFoto: Pablo Salazar

Una mujer determinada