Clausura 2018: Chivas gana su primer partido del torneo

Con goles de Alan Pulido, Ronaldo Cisneros y un autogol, Chivas venció 3-1 al Necaxa en Aguascalientes. Carlos González marcó el gol de los Hidrorrayos

Con goles de Alan Pulido, Ronaldo Cisneros y un autogl, Chivas venció 3-1 al Necaxa en Aguascalientes. Carlos González marcó el gol de los Hidrorrayos
FOTO MEXSPORT

El delantero Ronaldo Cisneros tuvo un debut soñado al anotar el primer gol de su carrera, con el que contribuyó al primer triunfo de la temporada de Chivas al doblegar el sábado 3-1 a Necaxa, en duelo por la tercera fecha del torneo Clausura mexicano.

Clausura 2018: Xolos saca valioso empate de Monterrey

Alan Pulido adelantó al Rebaño Sagrado a los nueve minutos, pero el paraguayo Carlos González niveló el encuentro a los 45. Sin embargo, Cisneros, de 21 años de edad, aprovechó un mal rechace del portero argentino Marcelo Barovero para lograr el tanto de la ventaja a los 67 minutos.

Martín Barragán cometió un autogol a los 89 al desviar con la cabeza un tiro libre de Edwin Hernández para el último tanto del Guadalajara, que la semana pasada sucumbió en casa 3-1 ante Cruz Azul.

Clausura 2018: Cruz Azul no gana ni anota en casa

Cisneros llegó al Guadalajara este torneo procedente de Santos, donde apenas había jugado ocho encuentros desde su arribo a la máxima categoría en el Apertura 2014.

Con el resultado, Chivas suma cuatro puntos y alcanza el 13er. puesto de la clasificación a la espera de los demás resultados de la fecha.

Necaxa sufrió su segundo revés se ubica en el 15to escalón con un solo punto.

AP

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaLa final 70

La final 70