Chivas procura sanar dolor por eliminación de la Copa MX

En el rebaño admiten molestia por su accionar en la Copa MX, pero se comprometen a revertirlo mañana en la liga

Lo grave fue que no generamos, diría que no hay nada rescatable. Foto: MEXSPORT
Lo grave fue que no generamos, diría que no hay nada rescatable. Foto: MEXSPORT

Al interior de las Chivas procuran sanar el dolor por la eliminación de la Copa MX, aunque la nula respuesta del club en el clásico ante el América fue lo que molestó a jugadores y directivos.

La verdad se vio un conjunto que no somos, se mostró un equipo en el que no sé si la palabra correcta es un poco espantado, la verdad no es lo que esperábamos, reconoció José Luis Higuera, director general del Rebaño.

Lo grave fue que no generamos, diría que no hay nada rescatable. Fue un partido precisamente para no olvidar y no volverlo a hacer, señaló el directivo rojiblanco tras su llegada a Jalisco, en donde mañana su escuadra volverá a enfrentarse al América, pero ahora en Liga MX.

Dicho encuentro, correspondiente a la Jornada 11 del Clausura 2019, representa una nueva oportunidad para la escuadra de José Saturnino Cardozo para recobrar la confianza perdida.

Hay que callarse y trabajar, el sábado tiene que ser algo diferente, los saben los muchachos y están conscientes. El campeonato de Liga está apretado, si bien seguimos en zona de clasificación, es una realidad que no podemos jugar así, evaluó Mariano Varela, director deportivo de las Chivas.

Ahora el partido es en nuestra casa y con nuestra gente, entonces debemos sacar un resultado sí o sí favorable, dijo, previo a la próxima edición del Clásico Nacional en el Estadio Akron.

 

Por ALEXIS HERNÁNDEZ

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaLARRY HOLMES
CAMPEÓN MUNDIAL
DE PESO COMPLETO. ILUSTRACIÓN: ALLAN G. RAMÍREZ

Larry Holmes, la izquierda más pesada del ring