Chivas haría un esfuerzo financiero para fichar a Chicharito

El Heraldo de México
El Heraldo de México

Mientras que en Europa se dice que Javier Chicharito Hernández tendría los días contados en el West Ham de Inglaterra, en México trasciende que las Chivas de Guadalajara, club de donde surgió el mexicano, haría una vaquita para presentar una oferta por el delantero internacional.

Y es que según el portal Sky Sports, los Hammers están abiertos a escuchar ofertas por Hernández, quien no termina de encajar en los planes del nuevo técnico David Moyes. Conocedores de la oportunidad, Chivas estaría interesado en repatriar a Chicharito y hacer el fichaje más rimbombante en años para la Liga MX.

Por lo menos así lo considera Jair Pereira, defensa del Rebaño Sagrado. Yo pongo una parte para que venga ‘Chicharito’. Es goleador nato, tiene una actitud impresionante, siempre quiere mejorar. Si viene a Chivas, tener a alguien como él es bienvenido. Se va a armar la vaquita y ojalá venga, dijo el zaguero en conferencia de prensa.

Yo creo que Javier tiene más experiencia que yo. Se conoce y sabe que futbol le conviene más. Hoy (sabe) que la Liga MX le conviene más que la MLS, añadió para la prensa desde Verde Valle.

En la presente temporada, ‘Chicharito’ ha disputado 17 partidos en la Premier League y ha anotado cuatro goles. Desde que llegó David Moyes, sus minutos bajaron.

Por Redacción El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaCarla Salcedo, mediocampista nacida en la Ciudad de México, escribe su propia historia como integrante de los “Hammers” del West Ham United

Carla Salcedo, constructora de sueños