Chivas tienen un positivo por COVID-19 en su plantilla

El conjunto de Guadalajara dijo que respetará la privacidad del jugador, y el nombre sólo se dará si el futbolista quiere hacerlo público

El Rebaño realizó 53 test de esta enfermedad, de los cuales 25 fueron al primer equipo varonil, con 24 negativos y un positivo. Foto: Especial

Tras recibir los resultados de las pruebas pendientes por COVID-19, las Chivas informaron el positivo de uno de sus futbolistas, reservándose el nombre del mismo.

El jugador en cuestión ya fue informado vía telefónica y también activamos de manera inmediata el protocolo que las autoridades del estado de Jalisco han diseñado para salvaguardar la salud, tanto de él, como de su círculo cercano, explicó hoy el Guadalajara, a través de un comunicado.

Además, señaló que respetarán la privacidad del jugador, por lo que no dieron el nombre, a menos que sea él quien públicamente quiera compartir su experiencia.

El Rebaño realizó 53 test de esta enfermedad, de los cuales 25 fueron al primer equipo varonil, con 24 negativos y un positivo. Asimismo, la directiva aclaró que están pendientes los resultados de las pruebas realizadas al cuerpo técnico, directiva y miembros del staff.

No te pierdas nuestro podcast sobre coronavirus:

Por J. Alexis Hernández

jram

¿Te gustó este contenido?