Chivas tiene a su nuevo “Vela”; el nuevo heredero de Carlos y Alejandro

Christo Alejandro Vela Alatorre es el nombre del joven de 15 años, sobrino de Carlos Vela, que ahora se mantiene inscrito con la escuadra de las Chivas Rayadas del Guadalajara

Carlos Vela es el tío de este joven de 15 años. Mexsport
Carlos Vela es el tío de este joven de 15 años. Mexsport

Con 15 años las Chivas tendrían a su nueva joya, tiene el apellido Vela, se llama Christo y sí tiene que ver con Carlos Vela.

La escuadra del Rebaño Sagrado ha registrado al futbolista de 15 años, Christo Alejandro Vela Alatorre, quien es sobrino del delantero de Los Ángeles FC e hijo de Alejandro Vela, quien actualmente está en los Venados de Mérida de la Liga de Ascenso, pero tuvo sus mejores momentos con escuadras como Chivas y Cruz Azul.

Christo es el menor de la dinastía Vela que ha militado dentro del equipo de las Chivas Rayadas del Guadalajara y actualmente milita en la escuadra Sub-15 de la institución rojiblanca.

El menor de los Vela actualmente tiene 15 años y se perfila para ser un jugador importante en los próximos años para la escuadra del Rebaño Sagrado, veremos si tiene la suerte de jugar como su padre o su tío, quien ya ha estado en una Copa del Mundo.

RECOMENDAMOS

¿Amor tóxico? Ileana Salas y Alan Pulido retoman su noviazgo tras varias rupturas: FOTOS

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm

¿Te gustó este contenido?