Chivas campeón: Reconocen a Almeyda por el título

Alan Pulido destacó la labor del técnico Matías Almeyda, al asegurar que su forma de trabajo ha potenciado las cualidades individuales de los jugadores

Matyas Almeyda. Foto: Cuartoscuro
Matyas Almeyda. Foto: Cuartoscuro

Alan Pulido, autor de dos goles en la gran final del futbol mexicano, destacó la labor del técnico Matías Almeyda, al asegurar que su forma de trabajo ha potenciado las cualidades individuales de los jugadores.

Almeyda es un pastor, un gran técnico. Los éxitos son el reflejo de lo que ha hecho con este grupo. No ocupamos de extranjeros para salir campeones. Los mexicanos podemos más, Chivas es el más grande por eso, aseguró.

Jorge Vergara, dueño de Chivas, coincidió con Pulido y aseguró que existe un proyecto a futuro, en el que visualiza más resultados a su favor, tanto en lo deportivo como en las telecomunicaciones, teniendo al estratega argentino como punta de lanza.

Es el inicio de una nueva época. El futuro es con Matías Almeyda, tiene contrato firmado y se va a quedar. Este título es un premio a la constancia y al trabajo. Todo lo que hemos hecho en Chivas TV y Omnilife ha dado frutos. Este equipo siempre ha sido un negocio, confesó Vergara.

Al ganar la Copa y la Liga en el mismo torneo, Almeyda igualó a su paisano José María Casullo, único argentino en haberlo hecho antes en el futbol mexicano (1949).

¿Te gustó este contenido?