¿Cuándo y dónde comprar boletos para Chiefs vs Chargers en el Estadio Azteca?

La NFL México dio a conocer las fechas de preventa y venta de boletos para el partido que llevará a cabo el próximo 18 de noviembre en el Coloso de Santa Úrsula

Boletos chiefs vs chargers estadio azteca
En encuentro Kansas City Chiefs vs Los Ángeles Chargers se llevará a cabo el próximo 18 de noviembre. Foto: Especial

Luego de que la NFL aprobara el pasto del Estadio Azteca, este martes se ha dado a conocer la fecha de la venta de boletos para el partido de los Kansas City Chiefs vs Los Ángeles Chargers en la Ciudad de México.

En encuentro de la NFL en México se llevará a cabo el próximo 18 de noviembre de este año, en el Estadio Azteca, a las 19:15 horas.

A través de un comunicado de prensa, Arturo Olivé, director de la NFL México, anunció las fechas de preventa y venta de boletos para el partido; así mismo, la cuenta oficial de la NFL en Twitter también publicó la información.

Boletos Chiefs vs Chargers

  • El martes 6 de agosto habrá una preventa exclusiva para clientes de Banorte.
  • El jueves 8 de agosto se abrirá la venta de boletos al público en general, empezando por los aficionados registrados en la página de la NFL.

¿Cómo registrarse para los boletos partido de la NFL en México?

A través de la página oficial de la NFL en México, los aficionados podrán registrarse para poder ser los primeros en comprar boletos para los Chiefs vs Chargers.

Los fanáticos previamente registrados en la página, recibirán una notificación un día antes del 8 de agosto con código personal e intransferible.

En ese mismo correo se incluirá una liga a Ticket Master México para la compra de boletos a partir de la fecha mencionada a las 9 am.

Con el código, se les dará preferencia a los fanáticos para comprar los boletos.

Precios

Los precios para el encuentro entre Chiefs vs Chargers en el Estadio Azteca irán desde los 800 pesos a los 4 mil en admisión general y 7 mil 500 para hospitality.

Te puede interesar:

NFL revela fecha y horario para el Chiefs contra Chargers en el Estadio Azteca

Por: Redacción digital El Heraldo de México

mjsc

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaPRESIONADO. Sebastián Jurado ha recibido 14 goles en cuatro jornadas. Foto: Mexsport

De mucho balompié