Chicharito y Vela, en la mira del Lyon

Tras la inminente salida del delantero Alexandre Lacazette, el equipo francés busca remplazo y los mexicanos están en la mira

FOTO IMAGO7
FOTO IMAGO7

Javier Chicharito Hernández y Carlos Vela aparecen en la lista de cinco candidatos que, según France Football, el Olympique de Lyon tiene contemplados para ocupar el lugar que Alexandre Lacazette, una vez que se oficialice su traspaso al Atlético de Madrid, deje en el ataque del cuadro galo.

Los nombres de los delanteros mexicanos, junto con los de Bertrand Traoré del Ajax holandés, Kevin Gameiro, del Atlético de Madrid y entraría en negociación directa, y Valère Germain del Mónaco.

El diario galo asegura que Chicharito debe abandonar la Bundesliga, luego de que no tuvo una buena temporada con el Leverkusen, con el que solo inició 20 partidos.

Además de reconocer que tiene experiencia y eficacia, por lo que los 10 ó 15 millones de euros que costaría su fichaje serían muy accesibles.

Sobre Carlos Vela, se confirma que la MLS estadounidense ha tentado al jugador y que el Galaxy de Los Ángeles llevaría la mano, pero que los 9 millones de euros que pide la Real Sociedad por el traspaso están dentro de las posibilidades del cuadro de Lyon.

Tanto Javier Hernández como Carlos Vela se encuentran concentrados con la Selección Mexicana que disputará la Copa Confederaciones en Rusia y los dos partidos eliminatorios previos al torneo europeo.

REDACCION/EL HERALDO

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Meta“¡Una locura sana!”

“¡Una locura sana!”