‘Chicharito’ se puso romántico y dedicó tierna canción a Andrea Duro

Chicharito, quien sigue sin ser titular con el equipo de futbol inglés West Ham, se dio el tiempo de dedicarle una canción a la actriz española

Fotos Instagram
Fotos Instagram

Javier Chicharito Hernández, sigue sin ser titular con el equipo de futbol inglés West Ham, sin embargo, se dio el tiempo de dedicarle una canción a su novia, la actriz española Andrea Duro.

En Instagram, el futbolista mexicano escribió una estrofa de la canción Otras vidas, que interpreta su compatriota Carlos Rivera:

No sé qué es lo que hice en otras vidas, a quien tuve salvar para que me salvaras tú?
Tal vez cure en la guerra mil heridas, para que hoy en tus brazos encontrara la quietud. No sé si yo te encontré, o si me encontraste tú… T E A M O ! !

Días antes, Andrea publicó una fotografía que fue halagada por muchos seguidores, pues la pareja transmite mucho amor y cariño, y de inmediato comenzaron las especulaciones sobre una boda en puerta.

Lee más: Chicharito tiene la confianza de Moyes en West Ham

Javier Hernández entró de cambio al minuto 79’ en el duelo ante el Stoke, donde estuvo cerca de lograr una asistencia y un gol. El equipo del mexicano venció 3-0 al City en calidad de visitante.

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaFOTO: Mexsport

Vibran Máquina y aficionados en último sábado de futbol del Estadio Azul