Chicharito manda su apoyo a Chivas desde Twitter

El delantero del Bayern Leverkusen surgido de la cantera de Chivas no contuvo las ansias de enviar su apoyo al Rebaño para su partido de vuelta ante Atlas.

Mexsport
Mexsport

Con un duro rival al frente y con el marcador global 0-1 en contra, las Chivas de Guadalajara se preparan para enfrentar hoy a un duro Atlas que está registrando su mejor rendimiento en muchos años bajo el mano del técnico José Guadalupe Cruz. El partido se celebra a las 18:05 hrs. en el Estadio Omnilife de Guadalajara. Será un encuentro complicado.

Pero las Chivas no se encuentran solas en sus ambiciones para avanzar a las semifinales en la Liguilla del Torneo Clausura 2017, porque el Javier El Chicharito Hernández, la estrella surgida de su cantera, dejó bien claro que estará muy al pendiente del partido y envió su apoyo para el equipo que lo vio nacer y lo envió a cumplir su sueño europeo en 2010.

Lo hizo vía este post en Twitter donde presume la última plantear que vistió con el club tapatío, con el que consiguió el título de goleo en el Torneo Bicentenario 2010.

Chivas y Atlas disputan el tercer clasificado a la penúltima instancia del torneo luego de que Tigres y Toluca solventarán sus boletos al eliminar a Monterrey y Santos respectivamente. El otro semifinalista quedará definido también este domingo con el duelo entre los Xolos de Tijuana y el Morelia, que adelantó 1-0 en el partido de ida en Michoacán el pasado jueves.

Por Erick E. Tapia / El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?