‘Chicharito’ y Fabián, mal día para mexicanos

Javier Hernández vio desde la banca el empate del Leverkusen con Ingolstadt y Marco Fabián poco hizo en la derrota del Frankfurt

FOTO EFE. Marco Fabián pudo cambiar el rumbo del partido
FOTO EFE. Marco Fabián pudo cambiar el rumbo del partido

Mal día para los futbolistas mexicanos en la Bundesliga. Marco Fabián poco pudo hacer en la derrota del Eintracht Frankfurt en casa 0-2 ante Wolfsburgo.

El volante surgido en Chivas no estuvo certero durante el partido y desperdició jugadas claras para que el Frankfurt rompiera el cero.

El cotejo disputado en el estadio Commerzbank-Arena, el cuadro local sufrió para poder superar una bien plantada defensiva visitante. Daniel Didavi abrió la cuenta al minuto 48 y luego Mario Gómez encontró el segundo tanto al 63.

Esa situación provocó que los locales no pudieran llegar con peligro al marco del belga Koen Casteels.

Con este resultado favorable, el Wolfsburgo arribó a 36 unidades en la clasificación general y se aleja de zona de descenso, en tanto el Frankfurt se quedó en 41.

Hernández, sin minutos

El conjunto del Ingolstadt no supo mantener una ventaja de 1-0 y el Bayern Leverkusen le sacó el empate 1-1 en duelo de la fecha 32 de la Bundesliga.

El conjunto visitante, que buscaba sumar de a tres para tener una leve esperanza de salir de zona de descenso, le hizo un juego de tú a tú al conjunto de las aspirinas.

Con el ariete azteca en la banca, el Leverkusen sacó fuerzas de flaqueza para alcanzar en el marcador al local con el tanto de Kai Havertz y hacer el 1-1 luego de verse abajo en la pizarra con la anotación de Sonny Kittel en el minuto 73.

En los minutos finales, el cuadro que comanda en turco Tayfun Korkut tuvo para salir airoso del cotejo pero no supo concretar aunque el Ingolstadt tampoco estuvo muy certero y ambos se conformaron con la paridad.

La igualada no provocó variaciones en su posición en la tabla, Ingolstadt sigue en la posición 17 con 30 unidades, y el Leverkusen en la 12 con 37 puntos.

Por: Notimex

¿Te gustó este contenido?