Chicharito defiende a Carlos Vela y Jona Dos Santos por emigrar a la MLS

"En México solo ven el lado negativo a todo", dijo Chicharito en conferencia de prensa. Asegura que quiere hacerlos mejor con West Ham que con el United.

Reuters
Reuters

El atacante mexicano Javier Chicharito Hernández salió al paso para defender a su compañero en la Selección Nacional, Carlos Vela, por decidir emigrar al Los Angeles FC de la MLS estadounidense y concluir así su aventura en el futbol europeo.

Mi felicidad es haber venido al West Ham, pero no por eso soy mejor jugador o mejor persona que Carlos Vela o Jonathan dos Santos… A mí no me gusta que me pongan como ejemplo por haber venido al West Ham, porque yo soy diferente a ellos, pero eso no me hace mejor persona o mejor futbolista, ni más ambicioso ni mucho menos, hay que respetar a los mexicanos, dijo el atacante mexicano en conferencia de prensa desde el campamento del West Ham, equipo con el que debuta este fin de semana en su regreso a la Liga Premiere.

En México solo ven el lado negativo a todo, añadió Hernández durante su presentación oficial ante la prensa de Reino Unido. Nosotros tratamos de busca nuestra felicidad […] Si Jonathan dos Santos se fue a jugar con su hermano, que era un sueño que tenía, que lo vio en Villarreal, que van a estar muy bien y van a estar viviendo una mejor vida, continuó el mexicano.

Jonathan dos Santos jugará en el Galaxy al lado de su hermano Giovani, mientras que Vela emigrará en 2018 a Los Ángeles FC.

Chicharito también habló sobre la ilusión que le provoca su próxima temporada con los Hammers y hasta confesó que espera mejorar lo que hizo con el Manchester United. Quiero hacerlo mejor que con el Manchester United. Espero poder ganarme la confianza y en mayo poder estar en puestos europeos […] Todo cambió en el Manchester United con la salida de Ferguson. Él me trajo a Europa, me ayudó y me dio muchas oportunidades, así que me dejó triste el ya no trabajar a su lado, comentó.

Por Redacción El Heraldo

¿Te gustó este contenido?