Checo Pérez y Carola Martínez ya son marido y mujer

De acuerdo con una fuente cercana, la pareja pasará su luna de miel en Puerto Vallarta

Fotos: Especial
Fotos: Especial

El piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio Pérez, contrajo nupcias este viernes en punto de las 19:30 horas, con ahora su esposa Carola Martínez, en la Parroquia de San Juan Macías, en Zapopan, Jalisco.

La pareja dio el sí ante más de 200 invitados -entre familiares y amigos- que se congregaron este viernes durante la ceremonia religiosa.

En estos momentos, la pareja e invitados celebran la fiesta en un lugar de Zapopan, propiedad de la familia de Carola Martínez.

Una fuente que pidió el anonimato confirmó que la luna de miel se llevará a cabo en Puerto Vallarta, Jalisco, debido a que el piloto mexicano tiene que estar el próximo miércoles 6 de junio, en Montreal, Canadá, para participar el domingo 10 del presente mes, en el Gran Premio del país de la Hoja de Maple de la Fórmula 1, en lo que será la séptima fecha del calendario de la temporada 2018 de la máxima categoría del automovilismo deportivo.

A partir de marzo del año pasado, Sergio Pérez dio a conocer su relación, y agosto del 2017, la pareja se comprometió.

El pasado 21 de diciembre del 2017, Pérez se convirtió en papá a los 27 años, ya que su pareja dio a luz a un varón, de nombre Sergio.

Carola Martínez es nieta del ya fallecido empresario mexicano Salvador Martínez Garza, ex presidente de la Promotora Deportiva Guadalajara, que tuvo el control de los destinos de las Chivas Rayadas del Guadalajara, equipo más popular de la Liga Bancomer MX, a partir de 1993, y que se extendió por un lapso de una década.

POR HÉCTOR JUÁREZ

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Meta Los cuatro medallistas que tuvo México en Manchester, Inglaterra. FOTO: PABLO SALAZAR SOLÍS

Decisión dividida