“Checo” Pérez rompe el silencio y habla tras dar positivo a Covid-19: “Estoy muy triste”

El piloto mexicano de la Fórmula Uno detalló que se cuentra bien de salud y no presenta síntomas de coronavirus

El piloto agradeció las muestras de apoyo. Foto: Instagram @schecoperez

Sergio Checo Pérez rompió el silencio luego de que se confirmara que dio positivo a Covid-19, el piloto dijo sentirse triste y que por el momento se encuentra estable de salud. 

El piloto mexicano de la Fórmula Uno publicó un video en sus redes sociales, en que reveló detalles luego de que fuera confirmado que dio positivo a coronavirus, motivo por el que se perderá el GP de Gran Bretaña. 

Puse mi preparación y enfoque por algo que no está en mis manos, dijo el piloto sobre el GP del que no será parte y que se llevará a cabo este domingo en el circuito de Silverstone. 

Checo Pérez señaló que viajó para visitar a su madre que tuvo un accidente, para lo que tomó un vuelo privado y volvió a Europa; sin embargo, en su regreso se dio el resultado y fue resguardado para evitar contagios. 

Demuestra lo vulnerable que somos todos ante este virus, de mi parte he seguido todas las recomendaciones por parte de mi equipo y de la FIA, indicó el piloto mexicano. 

Agradece muestras de apoyo 

En el video que dura poco más de un minuto, el piloto mexicano agradeció las muestras de apoyo por parte de sus seguidores en las redes sociales y de sus compañeros pilotos. 

Además, indicó que se encuentra bien de salud y que no ha presentado síntomas por lo que ahora se encuentra a la espera de volver a la pistas. 

Me tocó a mí y espero ser el último caso en el deporte (…) Agradecerle a todos las mueres de cariño y espero que pronto podamos regresar, no queda más que cuidarnos mucho, finalizó. 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

cvg

Notas relacionadas

Hubo un error al cargar las notas.