Checa el gol de Chicharito con el Leverkusen

El delantero mexicano abrió el marcador en la victoria 6-2 de su equipo sobre el Herta Berlín, en el cierre de temporada de la Bundeslig

FOTO EFE
FOTO EFE

Tras varios partidos sin anotar, Javier Chicharito Hernández volvió a marcar con el Bayer Leverkusen, en el cierre de la temporada 2016-2017 de la Bundesliga.

El delantero mexicano abrió el marcador al minuto 5 y encaminó la goleada con la que las Aspirinas terminaron en el sitio 12 de la tabla general.

Hernández Balcázar volvió a marcar después de 10 partidos, cuando recibió pase filtrado en los linderos del área, Chicharito encaró al portero y definió por arriba, pero su disparo se estrelló en el poste izquierdo. El rebote cayó al mismo delantero mexicano, que sólo empujo a la red.

Javier Hernández también colaboró en la segunda anotación, asistiendo a su compañero Kai Havertz, que antes del descanso ya había marcado doblete para el 3-0.

En la parte complementaria, la ventaja aumentó vía penal de Kiessling, pero Weisler puso el gol de la honra para el Herta.

Nuevamente desde los once pasos, Leverkusen puso el 5-1 a través de Charles Aranguíz.

La recta final llegaba y parecía no habría más movimiento en el marcador, pero vino un tercer penal, ahora a favor de los locales que convirtió Allagui, pero Pohjanpalo volvió a aumentar la ventaja de los visitantes.

El Bayer Leverkusen terminó la temporada con 41 unidades y en e lugar 12 de la general, muy lejos de los puestos europeos, en lo que fue una mala temporada.

¿Te gustó este contenido?