Chargers y Rams, sin estadio nuevo

La nueva casa en Los Ángeles de los equipos de la NFL no estará lista para 2019 debido a intensas lluvias registradas en la zona

FOTO @RamsNFL Estará listo hasta 2020
FOTO @RamsNFL Estará listo hasta 2020

Cargadores y Carneros de Los Ángeles, equipos de la Liga Profesional de Futbol Americano (NFL), dieron a conocer que su nuevo estadio, que será construido en la localidad de Inglewood, retrasará su inauguración hasta el año 2020.

Ambas franquicias publicaron, en sus páginas oficiales, la decisión de retrasar sus planes para la culminación del inmueble, cuya fecha establecida de apertura era para 2019, debido a las intensas lluvias registradas en la zona del sur californiano durante el invierno pasado.

De acuerdo con medios locales, la excavación del lugar donde se ubicará el estadio inició en noviembre de 2016, desde entonces, han excavado cerca de seis millones de yardas cúbicas de tierra, sin embargo, las lluvias registradas entre noviembre y febrero, crearon afectaciones en el sitio de la obra.

FOTO @RamsNFL El Comisionado Roger Goodell, E. Stanley Kroenke, dueño de los Rams, y el ex jugador James T. Butts en la ceremonia para la construcción del inmueble.

 

Ante la situación presentada, Cargadores, quien recientemente volvió a la capital californiana, confirmaron que jugarán en el Stubhub Center ubicado en Carson, mientras que Carneros permanecerá en el Coliseo de Los Ángeles durante un par de temporadas más.

El nuevo estadio, que será conocido como L.A. Stadium & Entertainment District, tendrá una capacidad de 70 mil espectadores y se espera que sea la sede del Súper Tazón 55, que se celebrará en febrero de 2021.

NOTIMEX

¿Te gustó este contenido?




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo mejor del impreso
MetaLa final 70

La final 70