Champions League resumen: Real Madrid y Juventus sufren pero ganan: VIDEOS

Toni Kroos y Paulo Dybala se convirtieron en los salvadores del Madrid y Juve, respectivamente, con triunfos que los ponen en posición de calificación

Toni Kroos logró la anotación del triunfo del Real Madrid. EFE
Toni Kroos logró la anotación del triunfo del Real Madrid. EFE

Paulo Dybala apareció como en sus mejores días con la Juventus de Italia y con un par de goles le devolvió la alegría a su equipo tras un 0-1 adverso, para llevarse la victoria por 2-1 sobre el Lokomotiv de Moscú.

Alekséi Miranchuk puso adelante a los rusos al minuto 30 de la primera mitad, pero a quince minutos del final reaccionó la ‘Vecchia Signora’ para que Dybala se convirtiera en protagonista y en tres minutos consiguió par de goles para la victoria.

REAL MADRID GANA EN TURQUÍA

Un gol tempranero de Tony Kroos le dio el triunfo por 1-0 al Real Madrid sobre el Galatasaray al minuto 18.

El cuadro madridista superó por momentos a la escuadra turca y en pocos momentos se vio apresurado por un Galatasaray que se concentró más en no recibir goles que en hacerlos.

BAYERN MUNICH GANA EN VIBRANTE DUELO A OLIMPIACOS

La escuadra del Bayern Munich se metió a El Pireo en una difícil visita, pero con autoridad se impuso 3-2 al Olimpiacos. Robert Lewandowski en par de ocasiones anotó y Tolisso puso el gol que sentenció el triunfo alemán.

PSG, TOTTENHAM Y MANCHESTER CITY, CON TRIUNFOS FÁCILES EN LA JORNADA

La escuadra del París Saint Germain se metió a Bélgica para asestarle una goleada de 5-0 al Club Brugge, mientras que el Tottenham en casa aplastó 5-0 al Estrella Roja de Belgrado y el Manchester City sentenció 5-1 al Atalanta.

RECOMENDAMOS

Así es el Republic FC de Sacramento, el nuevo equipo de la MLS: VIDEOS

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm

¿Te gustó este contenido?