El Real Madrid sufre pérdidas y remontada del Manchester City

El Real Madrid cae con el City y pierde a Sergio Ramos; varios fans se protegen por el coronavirus la Juventus pierde en Francia

Karim Benzema reacciona durante la Liga de Campeones, octavos de final, partido de fútbol de ida entre el Real Madrid y el Manchester City. Foto: AP

En las horas previas al clásico ante el Barcelona, el Real Madrid sufre. Primero fue la pérdida del liderato de la liga ibérica el fin de semana pasado, y ayer recibió otro golpazo con la remontada del Manchester City (1-2), durante la ida de los octavos de final de la Champions League, en donde algunos aficionados acudieron al Estadio Santiago Bernabéu con cubrebocas, luego de confirmarse el primer caso de coronavirus en la capital española.

Con tres partidos consecutivos sin victoria, el núcleo madridista encendió las alarmas para el compromiso del domingo ante los culés, en este mismo recinto, el cual definirá la cima del torneo español, ya que los merengues son segundos, con 53 puntos, por 55 de los culés.

Además, el conjunto blanco no contará para la vuelta con su capitán Sergio Ramos, quien fue expulsado en la recta final del encuentro, facilitando el cierre para los ingleses, que recibirán el desenlace en el Etihad Stadium.

Esta es una mala racha; cuando empiezas con un mal resultado, hay que estar más en unidad y seguir trabajando, dijo el técnico Zinedine Zidane. Veo el domingo como una oportunidad, acotó al término del duelo, en donde el Madrid sufrió su primera derrota frente un club inglés, luego de nueve años. La más reciente había sido ante el Liverpool, en 2009.

Ayer, la escuadra merengue fue la primera en adelantarse en el marcador, con el tanto de Isco, a los 60 minutos. El local perfilaba su triunfo, hasta que Gabriel Jesus igualó los cartones (78’) con un cabezazo; posteriormente Kevin de Bruyne acertó un penalti (83’) que cometió Dani Carbajal, modelando la remontada, en cinco minutos, para los ingleses.

Los españoles vieron ensombrecido el escenario con la falta de Ramos sobre Gabriel Jesus, que terminó con la roja directa del zaguero blanco, al 86’.

Por Redacción de El Heraldo de México

eadp

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.