César Ramos y Jorge Pérez pitarán los clásicos de ida

Los silbantes César Ramos y Jorge Pérez Durán fueron designados para dirigir Tigres vs Monterrey y Atlas vs Guadalajara, respectivamente

FOTO MEXSPORT. Ramos Palazuelos estará en el Tigres vs Monterrey
FOTO MEXSPORT. Ramos Palazuelos estará en el Tigres vs Monterrey
Netlog

MÉXICO.- César Ramos, Paúl Delgadillo, Eric Miranda y Jorge Pérez fueron los silbantes elegidos por la Comisión de Arbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para los partidos de ida de cuartos de final del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Ramós Palazuelos tendrá a su cargo el primer cotejo del clásico norteño que protagonizarán Tigres de la UANL y Monterrey en el estadio Universitario, a partir de las 19:30 horas.

En el otro clásico, el tapatío, entre Atlas y Guadalajara, Pérez Durán fue designado para llevar a buen final este encuentro que se jugará en el estadio Jalisco a las 21:30 horas.

En tanto que para el duelo que sostendrán Santos Laguna y Toluca en el estadio Corona a las 21:30 horas estará bajo la supervisión de Delgadillo Haro.

Por su parte, Miranda Galindo aplicará el reglamento sobre la cancha del estadio Morelos donde Morelia le hará los honores a Xolos a partir de las 19:30 horas.
Cuartos de final ida:

Miércoles:
Tigres UANL-Monterrey/ 19:30/ Universitario/ César Ramos

Santos Laguna-Toluca/ 21:30/ Corona/ Paúl Delgadillo
Jueves:
Morelia-Xolos/ 19:30/ Morelos/ Erick Miranda

Atlas-Guadalajara/ 21:30/ Jalisco/ Jorge Pérez

¿Te gustó este contenido?