Celebra CMB 5ª Carrera de Campeones

Destacadas figuras del pugilismo mexicano participaron en el evento

Celebra CMB 5ª Carrera de Campeones

Campeones Mundiales como lo fueron Marco Antonio Barrera, Humberto La Chiquita González, Jackie Nava, Jessie Vargas o Lupe Pintor, participaron en la 5ª Carrera de Campeones ‘José Sulaimán’, que organiza el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

En el Circuito Gandhi y Av. Paseo de la Reforma, en la CDMX, se realizó el evento en las distancias de 6k y 12k.

Más de dos mil 500 personas asistieron a la carrera en la que participan también pugilistas en activo.

Es una emoción muy grande ver que cada vez hay más convocatoria y que la gente se queda muy contenta al correr al lado de grandes Campeones Mundiales y también cumpliendo sus metas, comentó Mauricio Sulaimán, presidente del CMB.

Yo llegue esta mañana de Las Vegas y me regreso en la noche porque vine exclusivamente a formar parte de resta carrera. Es muy bonito compartir una parte de tu entrenamiento con la gente, agregó el boxeador Jessie Vargas.

Humberto ‘La Chiquita’ González también participó en el recorrido. No fue fácil, pero con el apoyo de la gente me sentí muy bien y recordé un poco de lo que es la preparación como boxeador.

La prueba de 6k la ganaron Fernando Centeno (20:26mins) y Guadalupe Martínez (27:36mins); mientras la de 12k fue para Jonathan Morales (42:23) y Daniola Martínez (53.04), en sus respectivas ramas.

 

Por Katya López

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaLos participantes y sus familiares podrán seguir el recorrido en tiempo real (Foto: PABLO SALAZAR)

Tecnología al servicio del Maratón