Carístico hará brillar a la Arena México junto a Niebla Roja y Ángel de Oro

Tendrán frente a ellos al lagunero Gran Guerrero quien estará apoyado de Shocker y Rey Bucanero

FOTO: Especial
FOTO: Especial

El internacional Carístico se presenta este martes en la majestuosa Arena México acompañado de dos consentidos de la afición como lo son Angel de Oro y el He Man mexicano Niebla Roja quienes tendrán frente a ellos al lagunero Gran Guerrero quien estará apoyado de los Señores Bien el 1000% guapo Shocker y Rey Bucanero. Un encuentro muy atractivo y bastante parejo.

Muy bien recibidos fueron Los Gorilas del Ring conformados por el hombre que no está gordo; sino lleno de amor Kraneo, Volcano y Valiente se enfrentarán al regiomontano Terrible, el padre de más de 20 Máscara Año 2000 y el integrante de los Hijos del Infierno, Luciferno.

En un atractivo Match Relámpago veremos un duelo interesante entre las Dinastías Casas y Divinos Laguneros; por una parte el ágil Tiger y por la otra Black Panther un joven que ha demostrado tener grandes recursos y que bien podría darle un buen susto a Tiger.

En otro encuentro que será espectacular, veremos al queretano Rey Cometa tendrá de aliado a los oaxaqueños Fuego y Audaz quienes tendrán como rivales a los japoneses Okumura, Kawato San y Nitro. Sin embargo, los rudos se pintan solos para acabar con los técnicos; así que la lucha estará plagada de lances y fuerza.

Las bellas del ring engalanan el cuadrilátero con la presencia de la sensacional Marcela, la escultural Lluvia y en su debut en la majestuosa Arena México, la Costarricense Sonya, estas bellezas tendrán un encuentro difícil pues la tremenda ruda Amapola tendrá como aliadas a la sensual Tiffany y Seductora.

En la lucha inicial veremos a Leono y Bengala frente a Cholo y Apocalipsis.

Por Redacción El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaFRONTAL. El diputado estuvo presente durante la sesión de la Comisión del
Deporte en San Lázaro y habló del controversial tema de los clavados en nuestro país. Foto: Notimex

Calumnias, injustas