Cantú llega a la ciudad

El veterano pelotero, con experiencia en las Mayores, será presentado hoy como refuerzo de los Diablos Rojos

RIVAL. Jorge Cantú defendió la franela de los Tigres, antagonista histórico de los Diablos. Foto: MEXSPORT
RIVAL. Jorge Cantú defendió la franela de los Tigres, antagonista histórico de los Diablos. Foto: MEXSPORT

Rumbo a una temporada de estreno, los Diablos Rojos del México presentarán hoy al ex ligamayorista Jorge Cantú en las instalaciones del Estadio Fray Nano.

El refuerzo que llega procedente de los Toros de Tijuana.

Después de su travesía por el mejor beisbol del mundo, Cantú regresó a México en 2013 para jugar con los Tigres de Quintana Roo, equipo con el que consiguió dos campeonatos del circuito veraniego, en 2013 y 2015.

Su paso por el equipo felino le valió algunas críticas cuando el traspaso se hizo oficial a la organización escarlata.

Sólo les digo que el equipo que confíe en mí tendrá toda mi entrega, profesionalismo y sacrificio en busca del campeonato, publicó Cantú al respecto en sus redes sociales. Nada como estar en casa @DiablosRojosMX, agregó en el mensaje.

El Bronco inició su carrera en 1999 en las sucursales de los Devil Rays de Tampa Bay y para 2004 recibió el llamado en Grandes Ligas con la misma organización que lo vio crecer.

Jugó para Tampa hasta 2007, cuando fue transferido a los Reds de Cincinnati, organización que lo dejó en libertad al concluir la temporada, y bajo el régimen de la agencia libre firmó contrato con los Marlins de Florida.

Con la novena de la península jugó tres campañas hasta su cambio a los Rangers de Texas en 2010.

Para 2011 volvió a la agencia libre para firmar con los Padres de San Diego, último equipo en el que vio acción en Las Mayores, a pesar de que después firmó con los Rockies de Colorado y jugó en las sucursales de los Angels de Anaheim.

En 2017 fue pieza importante en el título de los Toros de Tijuana.

 

Por REDACCIÓN EL HERALDO DE MÉXICO

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaEn estos momentos, la victoria para los Diablos llegó como oxígeno puro, pues mantiene vivas sus esperanzas de conseguir un boleto a la Fiesta Grande.

La Volpe le gana al alumno y Toluca doblega al América