“Canelo” Álvarez buscará imponerse en la división de los “medianos”

El manejador de “El Canelo” destacó la calidad del rival en turno, pero aseguró que su pupilo se llevará la victoria

El pujilista jalisciense buscará coronarse en los cuatro organismos rectores del boxeo. FOTO: ESPECIAL
El pujilista jalisciense buscará coronarse en los cuatro organismos rectores del boxeo. FOTO: ESPECIAL

El objetivo del boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez será barrer la división de los pesos medianos en 2019 y ser campeón de los cuatro organismos que rigen el boxeo, aseguró el entrenador del tapatío, Eddy Reynoso.

En la primera de tres conferencias para promocionar la pelea del próximo 4 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, El manejador de El Canelo destacó la calidad del estadounidense Daniel Jacobs, pero aseguró que su pupilo se llevará la victoria.

Después de ‘Canelo’ el mejor peso medio está aquí que es Jacobs, entonces sabemos que es una pelea muy fuerte, es un peleador con muchas cualidades, pero este año queremos barrer la división y Jacobs tendrá que perder para lograr el objetivo, dijo.

Aseguró que la preparación del tapatío será como todas, con el objetivo de llegar al máximo a dicho encuentro y buscar el triunfo en una de las peleas más destacadas en la primera mitad del año.

Vamos a prepararnos como siempre y el 4 de mayo salir con la mano en alto y dar el otro paso, vamos a ‘barrer’ a los 160 (pesos medianos) este año, concluyó.

Por su parte, José Chepo Reynoso se mostró contento de estar ante un nuevo reto para el campeón medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).


Es un nuevo reto de ‘Canelo’ y justamente contra un rival de aquí (Nueva York), creo que esta pelea quiere la afición y cuando se enfrentan dos grandes peleadores será una gran pelea, Saúl nació para grandes retos y para vencerlos.

Por NOTIMEX
oos

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaFOTO: Especial

León femenil, de fiesta por los resultados