Cancha de Rayados “Un cochinero”; señala Tuca Ferreti

Monterrey recibe a Tigres, en el inicio de semifinales, con la polémica a tope por el estado del césped del Estadio Rayado

Tigres y Rayados se enfrentarán en semifinales. FOTO: ESPECIAL
Tigres y Rayados se enfrentarán en semifinales. FOTO: ESPECIAL

El mal estado en el que se encuentra la cancha del Estadio BBVA Bancomer propició una mayor tensión entre el Monterrey y los Tigres; éstos últimos con quejas y los primeros expresando que se dispute, sin excusas, la primera semifinal de esta noche.

Donde sea tenemos que jugar, primero jugamos en arena y ahora nos quejamos por cualquier cosa. Creo que en cualquier campo hay que jugar, dijo Dorlan Pabón, atacante de La Pandilla, luego de que el técnico Ricardo Ferretti calificara de un cochinero el terreno de la casa rayada.

Es una realidad, está a la vista, se ve en malas condiciones, pero sinceramente me encanta que les moleste jugar en nuestra cancha. Nosotros vamos a salir a jugar en cualquier campo. Nos toca éste, y esperamos sacarle provecho, señaló Nicolás Sánchez, defensa de los albiazules, en conferencia de prensa previo a la ida del clásico regio.

Sin embargo, también hubo réplica desde la esquina felina, pues para Lucas Zelarayán siempre es mejor pisar un buen campo, aunque descartó que sea pretexto para no jugar bien.

Obviamente nos gusta jugar en canchas buenas, pero nos adaptamos a cualquier tipo de terreno. Aun en canchas en mal estado hemos mantenido la posesión, expuso el mediocampista felino.

Por Alexis Hernández

¿Te gustó este contenido?