Cancela Panteón Rococó concierto en Tazón México III

Por situaciones climatológicas, la LFA anuncia que la banda no hará espectáculo del medio tiempo

FOTO: SONY MUSIC
FOTO: SONY MUSIC

A cinco horas de que inicie el Tazón México III entre Raptors y Mexicas, la Liga Mexicana de Fútbol Americano Profesional (LFA) anuncia que el grupo de ska Panteón Rococó no se presentará en el espectáculo del medio tiempo.

En un comunicado emitido en redes sociales, la Liga anuncia que ante las posibilidades de lluvia en el Estadio Azul, no hay condiciones idóneas para realizar el concierto.

“Debido al pronóstico del clima de un 80% de probabilidades de lluvia y tormenta eléctrica, el grupo Panteón Rococó no podrá presentarse (…) ya que fue rechazada la petición por parte de Protección Civil, para contar con el soporte (techumbre) en el escenario dentro del campo, para cubrir el equipo técnico y llevar a cabo la presentación de la banda, siendo una causa fortuita y de fuerza mayor”, suscribe el boletín.

El kickoff del Tazón México III está agendado a las 16:00 horas por lo que el medio tiempo se prever al rededor de las 17:00 horas, momento en el que inicia el pronóstico de malas condiciones climáticas.

También se tiene prevista la presencia de Marching Bands para el espectáculo del medio tiempo, pero de ellas no se menciona la cancelación de su performance.

El Tazón México III es el último evento deportivo que recibirá el Estadio Azul, previo a su demolición.  El inmueble fue inaugurado en 1946 justo con un partido de fútbol americano entre UNAM y Colegio Militar y hoy culmina su vida deportiva con el mismo deporte.

POR: KATYA LÓPEZ

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaFoto: Pablo Salazar

Una mujer determinada