Campeona juvenil de judo muere durante explosión en Playa del Carmen

La joven sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en todo su cuerpo por lo que fue trasladada al hospital, donde días después murió

La joven tenía 22 años de edad. Foto: Especial.
La joven tenía 22 años de edad. Foto: Especial.

Kim Akker, excampeona juvenil de judo, murió durante el fin de semana tras la explosión de un tanque de gas al interior del departamento que habitaba ubicado en Playa del Carmen, Quintana Roo.

La deportista de 22 años de edad sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en todo su cuerpo por lo que fue trasladada al hospital, donde días después murió.

La Fiscalía General de Justicia del estado de Quintana Roo informó que durante el accidente otras personas resultaron heridas, sin embargo, no requirieron hospitalización.

Kim Akker, de nacionalidad holandesa, se retiró de las competencias oficiales en 2017 después de sufrir varias lesiones en las rodillas.

Durante su trayectoria, Akker ganó el título nacional en 3 ocasiones consecutivas 2015, 2016 y 2017. Además, se coronó en el Nacional de cadetes 2013, el título junior en 2016, el oro en el European Open en Glasgow, entre otros.

Te puede interesar:

Hugo Sánchez cumple 61 años: 5 datos del Pentapichichi mexicano

Aún con futuro incierto, el Standard Lieja espera a Memo Ochoa

Con información de medios

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm

¿Te gustó este contenido?