Los campeones pegan primero

Liderados por LeBron James, los Cavaliers de Cleveland vencen 116-105 a los Raptors de Toronto, en el inicio de las semifinales de la NBA

Los campeones pegan primero

Con 35 puntos de LeBron James, 24 de Kyrie Irving y 10 asistencias; además de 14 rebotes de Tristan Thompson, los Cavaliers de Cleveland vencieron 116-105 a los Raptors de Toronto, en el arranque de la semifinal de la Conferencia Este de la NBA.

Los actuales campeones del llamado Reporte Ráfaga de los Estados Unidos demostraron que la prolongada pausa que tuvieron al barrer la serie contra Indiana desde el 23 de abril no afectó su ritmo e hilaron su quinta victoria consecutiva en los actuales playoffs.

Kyle Lowry fue el máximo anotador de los Raptors con 20 puntos, acompañado de DeMar DeRozan con 19 y Serge Ibaka con 15, en tanto Anthony Leon Tucker fue el líder en rebotes, con once, y Lowry en asistencias, con once.

El equipo canadiense logró acercarse en el marcador a siete puntos en el tercer cuarto hasta que LeBron James sumara 9 puntos en dos tiros de tres y una jugada.
El segundo partido de la serie será este miércoles.

Anotación por cuartos:

Toronto    18 30 26 31- 105

Cleveland  30 32 34 20- 116

Por: AP y Notimex

Foto: AP

¿Te gustó este contenido?