Calienta el juego

Defensivo de los Eagles afirma que aprovecharán que los Cowboys se ahogan con la presión para vencerlos

PROVOCADOR. Kamu
Grugier-Hill (54) le puso
más sabor a la rivalildad. Foto: REUTERS
PROVOCADOR. Kamu Grugier-Hill (54) le puso más sabor a la rivalildad. Foto: REUTERS

El duelo entre los Eagles de Filadelfia y los Cowboys de Dallas se calentó un poco más.

Con los campeones de la NFL de regreso en la pelea por el título de la División Este de la Conferencia Nacional después de dos victorias en fila frente a los Giants y los Redskins, y de cara a un partido crucial ante el último de sus acérrimos rivales, el linebacker de Filadelfia Kamu Grugier-Hill sazonó más el duelo divisional.

 

Quiero decir, si miras la historia de Dallas, siempre se ahogan… por lo que iremos ahí (a su estadio) y haremos que se ahoguen, apuntó el defensivo.

Los Eagles (6-6) visitan a los Cowboys (7-5) el domingo por la tarde, con la oportunidad de igualar el récord de Dallas y asumir el mando de la división. Con la salvedad de que el calendario les presentará rivales más complicados en las últimas semanas de la temporada.

Grugier-Hill hizo referencia a la baja productividad de los Cowboys en diciembre en las recientes temporadas, cuando los partidos cobran mayor relevancia de cara a la postemporada.

Desde 2006, Dallas quedó fuera de playoffs al perder en la última semana de la temporada, cuando les bastaba ganar para clasificar.

Doug Pederson, head coach de Filadelfia, calificó las declaraciones de su jugador como desafortunadas y Carson Wentz, el quarterback del equipo, no quiso profundizar en ellas y se concentró en señalar que hay respeto por su siguiente rival, al que han estudiado a fondo.

Hacen muchas cosas bien. Su defensiva vuela, y le hacen la vida complicada a las ofensivas que enfrentan, acotó Wentz.

La semana pasada, Michael Thomas, receptor de los Saints, tuvo un intercambio de declaraciones con jugadores de Dallas, y la defensiva de los Cowboys salió inspirada y limitó a una de las ofensivas más explosivas de la NFL, la de Nueva Orleans, a 10 puntos en un triunfo por marcador de 13-10, que puso al equipo de la Estrella Solitaria en el primer lugar de la NFC.

Los rivales de Dallas para el resto de la temporada son: los Colts (6-6), los Buccaneers (5-7) y los Giants (4-8); a los Eagles les restará enfrentar a: los Rams (11-1), los Texans (9-3) y los Redskins (6-6).

 

Por REDACCIÓN EL HERALDO DE MÉXICO

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaPOTENCIA. Pacquiao sigue entre los mejores peleadores de la actualidad y lo demostró otra vez. Foto: AFP

Manny sigue en la élite