Buscan regreso al Tri en la era Martino

Los integrantes del Tri quieren lucirse para ser convocados otra vez por el Tata Martino

El Tri entrenó ayer en Elite Athlete Training Center en Chula Vista, California
El Tri entrenó ayer en Elite Athlete Training Center en Chula Vista, California FOTO: Especial

La Selección Nacional de México ya trabajó en dos sesiones de entrenamiento bajo las órdenes del técnico argentino Gerardo Martino para su debut este viernes ante Chile, en el partido amistoso de la fecha FIFA, en San Diego, California, EU.

Pese a que fue considerado por El Tata para suplir al lesionado Jonathan Orozco, el portero Hugo González, de los Rayos del Necaxa, afirmó que está listo para responder y pelear por un sitio en la Selección Mexicana de Futbol.

Quiero ser constante en estas convocatorias, llenar el ojo al técnico para futuras convocatorias y torneos que vienen por delante, dijo a su llegada a esta ciudad para incorporarse al Tri.

Manifestó que está con un gran ánimo para esta nueva posibilidad de defender los colores del conjunto mexicano en esta primera fecha FIFA de 2019.

Las mismas ganas que he tenido siempre, desde que recibí mi primer llamado, apuntó el jugador del Necaxa.

México jugará este viernes en punto de las 20:15 horas, en el primer partido oficial de Martino ante la Selección Nacional de Chile, en el estadio SDCCU, mejor conocido como el Qualcomm, en San Diego, California.

El ex portero de América y Monterrey, indicó que lo importante es estar dentro de la convocatoria, tener la oportunidad de demostrar en los entrenamientos y bueno lo que venga después dependerá del técnico, si sigue en la misma línea o no.

Ya me tocó enfrentar a Chile en Querétaro y es un rival bastante fuerte, aprovechar estos partidos para seguir sumando experiencia, sentenció.

El Tri entrenó ayer en Elite Athlete Training Center en Chula Vista, California, en el que el cuadro nacional llevó a cabo su primera sesión del día, la cual fue a puerta cerrada.

Por la tarde volvieron a entrenar con acceso a los medios de comunicación.

Se esperaba que anoche llegaran los jugadores nacionales que militan en el Viejo Continente , Guillermo Ochoa, Andrés Guardado, Erick Gutiérrez, Hirving Lozano y Jesús Manuel Corona para que este día el técnico argentino tenga equipo completo.

Por su parte, la selección chilena dirigida por el técnico colombiano Reinaldo Rueda realizó ayer una práctica sin acceso a los medios, en el San Diego Jewish Academy, un colegio privado de San Diego, a 35 millas del combinado azteca.

Por Redacción

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaIsrael García se
tatuó el rostro y la firma del exjugador del América. Foto: Especial.

Oribe está en su piel