Bucaneros de Tampa Bay contratan a dos mujeres como entrenadoras

Es el primer equipo de la NFL que cuenta con dos mujeres en su staff de coacheo

NFL2
Lori Locust colabora con el Iron de Birmingham en la AAF. Foto: buccaneers.com

 

Los Buccaneers de Tampa Bay contrataron a Maral Javadifar y a Lori Locust para ser el primer equipo de la NFL que tendrá a dos mujeres en su staff de coacheo.

Javadifar es la entrenadora asistente de fuerza y acondicionamiento, mientras que Locust se desempeña como asistente de la línea defensiva.

Sé lo difícil que puede ser recibir la primera oportunidad de entrenar en el más alto nivel de futbol americano, dijo Bruce Arians, el head coach de los Buccaneers. A veces, todo lo que se requiere es que la organización correcta te ofrezca la oportunidad.

La familia Glazer y nuestro gerente general, Jason Licht, apoyaron mucho mi decisión, y sé que Maral y Lori serán grandes adiciones para mi staff de entrenadores.

Conozco a Lori desde mis días en la Universidad de Temple y he visto de primera instancia lo apasionada y conocedora que es sobre este deporte. Quedé igualmente impresionado al conocer los antecedentes de Maral en cuestión de entrenamiento físico y fisioterapia y sé que será un activo valioso para nuestro programa de acondicionamiento, comentó Arians en una nota publicada en el sitio oficial del equipo.

 

Te puede interesar:

 

Por: Redacción El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaFOTO: Especial

León femenil, de fiesta por los resultados