BUAP evita venta de Lobos

La Universidad Autónoma de Puebla desconoce el acuerdo para la venta de los Lobos a Ciudad Juárez

La afición de Lobos BUAP siempre ha sido fiel a su equipo. La Universidad se opone a la venta del equipo. Foto: Especial
La afición de Lobos BUAP siempre ha sido fiel a su equipo. La Universidad se opone a la venta del equipo. Foto: Especial

Mediante una carta firmada por su abogada general, Rosa Isela Ávalos, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) manifestó su oposición a la venta de Lobos BUAP, que formaba parte de la Liga MX, a Ciudad Juárez.

Toda vez que, a través de diversos medios de comunicación, me enteré de la venta del equipo de futbol denominado Lobos BUAP en favor del Club Juárez FC, en este acto me opongo y objeto en su caso por Nulo de pleno derecho y no debe surtir ningún efecto legal dicha operación, dictó el documento, al que tuvo acceso El Heraldo de México.

El pasado 11 de junio, el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, anunció que el lugar de los licántropos en el máximo circuito será ocupado por los Bravos de Juárez, a partir del próximo ciclo 2019-2020.

Se acordó la sustitución del certificado de afiliación de Lobos BUAP al club FC Juárez. Por tal motivo, Juárez participará en la próxima temporada de la Liga MX, informó Bonilla, a través de un comunicado.

De acuerdo con la Liga MX, FC Juárez adquirió la afiliación del conjunto poblano, que dos años atrás había descendido, pero realizó el pago para mantenerse.

Por Redacción de El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?