Browns de Cleveland dan oportunidad a Kareem Hunt

Los Browns contrataron al excorredor de los Chiefs, a quien cortaron tras ventilarse un video en el que agrede a una mujer

Tras ventilarse el video, los Chiefs de Kansas City, el equipo que lo reclutó en el Draft de 2017, lo cortaron del equipo a finales de noviembre y se convirtió en agente libre. FOTO: AP
Tras ventilarse el video, los Chiefs de Kansas City, el equipo que lo reclutó en el Draft de 2017, lo cortaron del equipo a finales de noviembre y se convirtió en agente libre. FOTO: AP

Kareem Hunt todavía no conoce el castigo que deberá cumplir por parte de la NFL, pero ya tiene nuevo equipo.

 

Los Browns de Cleveland contrataron al corredor, que la temporada pasada apareció en un video en el que se observa como agrede a una mujer después de tener una discusión en el pasillo de un hotel de Cleveland en el que vivía, a quien le da un puntapié mientras ella se encontraba en el piso.

 

Tras ventilarse el video, los Chiefs de Kansas City, el equipo que lo reclutó en el Draft de 2017, lo cortaron del equipo a finales de noviembre y se convirtió en agente libre.

 

La NFL está realizando una investigación sobre el incidente, que ocurrió en febrero de 2018, y todavía no ha determinado la sanción que deberá cumplir Hunt, que podría ser de seis juegos de suspensión.

 

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, comentó en la semana previa al Super Bowl, que en caso de que un equipo le diera una oportunidad a Hunt, deberá aceptar el hecho que cuando esté bajo contrato pasará a una lista de excepción, en lo que concluye la investigación y se determine el castigo.

 

John Dorsey, el gerente general de los Browns, proviene de los Chiefs y fue uno de los responsables en reclutar a Hunt, quien en 2017 fue el líder corredor de la NFL, con mil 327 yardas.

 

Los Browns dieron a conocer un comunicado de prensa en el que explican su postura y reconocen que puede haber respuesta negativa de algunos aficionados por la contratación de Hunt.

 

Entendemos y respetamos completamente la complejidad de las preguntas y los problemas al firmar a un jugador con la historia de Kareem y no aprobamos sus acciones. Teniendo en cuenta lo que sabemos sobre Kareem a través de nuestra extensa investigación, creemos que merece una segunda oportunidad, pero ciertamente con el entendimiento de que tiene que pasar por pasos críticos y esenciales para convertirse en un miembro destacado de esta organización, se lee en el comunicado.

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaFOTO: Especial

León femenil, de fiesta por los resultados