Brilla poder juvenil

La segunda semana del torneo de Probeis volvió a tener grandes emociones en el inmueble de los charros de Jalisco

FULGOR. Las próximas promesas del beisbol mexicano siguen destacando. Foto: Probeis.
FULGOR. Las próximas promesas del beisbol mexicano siguen destacando. Foto: Probeis.

La segunda semana en la Liga de Prospectos de México (LPM) arrancó ayer, y la lluvia se hizo presente, en el Estadio de los Charros, en Guadalajara, Jalisco.

En el primer partido, los de Teodoro Higuera vencieron 5-4 al de Karim García; este resultado le significó el tercer triunfo a la novena de Higuera a cambio de dos descalabros.

Los jugadores del cuadro ganador presumieron una estrategia basada en golpes certeros y respuestas inmediatas a lo que les presentaban los pitchers, lo que se tradujo en siete hits totales.

Pedro Antonio Reyes fue el lanzador que inició las hostilidades por parte del equipo García, mientras que Jair García fue el cerrador del cuadro de Teodoro Higuera.

Me sentí muy bien, no había podido conectar de hit, y entonces se dieron las cosas. Nos fuimos adelante con esa recta pegada, pero no pudimos ganar, destacó Elmer Alejandro López, de la novena de García.

En el segundo duelo, que se vio postergado por las condiciones climatológicas, los de Adrián González lograron su cuarto triunfo al hilo al imponerse 2-0.+

REDACCIÓN EL HERALDO DE MÉXICO

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaPRESIONADO. Sebastián Jurado ha recibido 14 goles en cuatro jornadas. Foto: Mexsport

De mucho balompié