Haaland se hace enorme y lidera victoria del Dortmund sobre PSG en Champions: VIDEO

El nuevo niño maravilla de Europa, Erling Haaland, consiguió un doblete y llevó al Borussia a sacar la victoria en la ida sobre el PSG

Haaland fue el autor del doblete. Foto: AP

El Borussia Dortmund derrotó 2-1 al París Saint Germain este martes en el duelo de ida de octavos de final de la Champions League disputado en el Westfalenstadion, con un estelar Erling Haaland, autor de los dos goles del cuadro alemán.

El conjunto de la cuenca del Ruhr se adelantó por medio de su flamante fichaje de enero, el delantero noruego Haaland (69), aunque el campeón galo respondió con un gol de Neymar (75) en el regreso del brasileño a las canchas luego de cuatro partidos de ausencia por un golpe en las costillas. 

De nuevo Haaland, con un latigazo con la zurda (77), acercó al cuadro alemán a cuartos antes de la vuelta en el Parque de los Príncipes en marzo.

El PSG deberá intentar remontar sin la presencia de Thomas Meunier ni Marco Verratti, suspendidos ambos al haber visto una amarilla este martes que conlleva sanción.

El noruego Haaland, que no ha parado de meter goles desde su llegada a Alemania (11 en 7 partidos), aprovechó un rechace en el área pequeña para adelantar a los locales.

El gol hizo que el PSG metiese una velocidad más y de una combinación entre Mbappé y Neymar llegó un 1-1 valioso para los hombres de Tuchel.

Pero Haaland no había dicho su última palabra, y con un zurdazo desde la media luna del área cargó la presión a hombros de un PSG que ha caído en octavos las tres últimas ediciones de la Champions.

Por: AFP

hgm

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.