Boleto a Atlanta

Las finales de conferencia se jugarán hoy, con la ventaja de que los locales son favoritos en las apuestas

En la temporada regular, los Saints vencieron a los Rams; hoy la historia podría ser diferente. FOTO: AP
En la temporada regular, los Saints vencieron a los Rams; hoy la historia podría ser diferente. FOTO: AP

Atlanta está cada vez más cerca. Hoy se disputarán las dos finales de conferencia de la NFC y AFC, por un boleto al Super Bowl 53, el próximo 3 de febrero.

El primer boleto se repartirá en Nueva Orleans (14:05 horas) por la Conferencia Nacional, en el que los Saints recibirán a los Rams, ambos quedaron con el mismo récord (13-3).

Sin embargo, en el enfrentamiento directo entre ellos en la semana nueve, los Saints vencieron 45 a 35 a los Rams, así que habrá cuentas por cobrar, pero ahora será en la Final de la Conferencia.

El juego terrestre de los Rams será clave: con Gurley y CJ Anderson, quienes le corrieron 238 yardas, combinados, a Dallas la semana pasada.

Los Rams buscan regresar al SB por primera vez desde 2002, cuando perdieron ante los Patriotas (20-17), justamente en Nueva Orleans.

Mientras que los Saints, buscan su segundo SB (ganaron 31-17 a los Colts, en 2010).

A las 17:40 horas, los Patriots que han dominado la AFC durante casi dos décadas, con la dupla coach-QB (Bill Belichick y Tom Brady) disputará su octava final seguida de conferencia cuando visiten a los Chiefs de Kansas City.

Los Patriots (12-5) intentan avanzar a su tercer SB consecutivo, y los Chiefs (13-4) tratan de llegar por primera vez desde el título en 1970.

POR REDACCIÓN

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaDESCONSOLADO. Rafael Nadal dijo que
jugó su peor partido en arcilla en 14 años. Foto: AFP

Es Final inédita