Boleto a Atlanta

Las finales de conferencia se jugarán hoy, con la ventaja de que los locales son favoritos en las apuestas

En la temporada regular, los Saints vencieron a los Rams; hoy la historia podría ser diferente. FOTO: AP
En la temporada regular, los Saints vencieron a los Rams; hoy la historia podría ser diferente. FOTO: AP

Atlanta está cada vez más cerca. Hoy se disputarán las dos finales de conferencia de la NFC y AFC, por un boleto al Super Bowl 53, el próximo 3 de febrero.

El primer boleto se repartirá en Nueva Orleans (14:05 horas) por la Conferencia Nacional, en el que los Saints recibirán a los Rams, ambos quedaron con el mismo récord (13-3).

Sin embargo, en el enfrentamiento directo entre ellos en la semana nueve, los Saints vencieron 45 a 35 a los Rams, así que habrá cuentas por cobrar, pero ahora será en la Final de la Conferencia.

El juego terrestre de los Rams será clave: con Gurley y CJ Anderson, quienes le corrieron 238 yardas, combinados, a Dallas la semana pasada.

Los Rams buscan regresar al SB por primera vez desde 2002, cuando perdieron ante los Patriotas (20-17), justamente en Nueva Orleans.

Mientras que los Saints, buscan su segundo SB (ganaron 31-17 a los Colts, en 2010).

A las 17:40 horas, los Patriots que han dominado la AFC durante casi dos décadas, con la dupla coach-QB (Bill Belichick y Tom Brady) disputará su octava final seguida de conferencia cuando visiten a los Chiefs de Kansas City.

Los Patriots (12-5) intentan avanzar a su tercer SB consecutivo, y los Chiefs (13-4) tratan de llegar por primera vez desde el título en 1970.

POR REDACCIÓN

¿Te gustó este contenido?