Boletaje agotado para juego inaugural del Estadio Alfredo Harp Helú, con partido de Diablos Rojos

A pocas horas de abrir la venta al público, las entradas para el juego que sostendrán Diablos y la selección de prospectos de los Padres de San Diego se vendieron en su totalidad

FOTO: Especial
FOTO: Especial

Los Diablos Rojos del México estrenarán su nueva casa, el Estadio Alfredo Harp Helú, ante un lleno total, ya que los boletos se agotaron poco tiempo después de que salieron a la venta a través del sistema Ticketmaster.

El evento que se llevará a cabo el próximo sábado 23 de marzo enfrentará a una selección de prospectos de los Padres de San Diego y al equipo local, los Diablos Rojos. Al evento asistirá el presidente Andrés Manuel López Obrador, así como la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Para el segundo duelo de la serie que se llevará a cabo un día después a las 13:00 horas, aún quedan boletos para algunas secciones.

De acuerdo con reportes, al concluir el juego habrá un concierto de una agrupación musical originaria de la misma Ciudad de México.

El conjunto capitalino estrenará su casa permanente luego de peregrinar por dos inmuebles a su salida del Parque del Seguro Social. El Foro Sol, ubicado también en la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixiucha, fue casa de los pingos a partir del 2 de junio del 2000 hasta el 11 de septiembre de 2014, fecha en la que consiguieron su último título de la Liga Mexicana de Beisbol dejando en el terreno a los Pericos de Puebla en el cuarto juego de la Serie del Rey.

A partir de 2015, y hasta hoy, los Diablos continúan hospedados en el Estadio de Beisbol Fray Nano. Los escarlatas jugarán tres duelos de pretemporada ante los Pericos este fin de semana en el inmueble de la Jardín Balbuena.

Por Irving Furlong

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaLARRY HOLMES
CAMPEÓN MUNDIAL
DE PESO COMPLETO. ILUSTRACIÓN: ALLAN G. RAMÍREZ

Larry Holmes, la izquierda más pesada del ring