Blue Demon tendrá tributo en Homenaje a Dos Leyendas en la Arena México

Sofía Alonso, directora comercial del CMLL, informó el regreso de su empresa a las transmisiones de Televisa con motivo de este evento

Blued Demon
Reconocen trascendencia de la Leyenda Azul en el mundo. Foto: Mexsport

El mítico Blue Demon, quien falleció en el año 2000, será el luchador a quien se le rendirá tributo en el Homenaje a Dos Leyendas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), el próximo 15 de marzo, evento que tendrá como choque estelar el cabellera contra cabellera entre El Terrible y La Bestia del Ring contra Niebla Roja y Ángel de Oro.

Destaco la trascendencia que ha tenido el símbolo de esta máscara en eventos en Europa como el futbol, los Juegos Olímpicos, y en las gradas cuando hay un espectáculo, eso significa que ha trascendido el nombre en muchos lugares, esto honra a los mexicanos, mencionó este martes en conferencia de prensa Alejandro Muñoz, hijo de La Leyenda Azul.

Asimismo, agradeció el homenaje que tendrá su padre en la Arena México, quien aseguró dejó un gran legado en el cuadrilátero.

En tanto, Sofía Alonso, directora comercial del CMLL, informó el regreso de su empresa a las transmisiones de la cadena Televisa, y mencionó que la primera función de esta alianza será la que se emita el 2 de marzo.

El Homenaje a Dos Leyendas será el primer evento especial que se transmita por esta alianza.

Inicialmente, la cartelera sería encabezada por el cabellera contra cabellera entre El Terrible y Niebla Roja, pero la rivalidad creció y La Bestia del Ring hará dupla con el campeón universal del CMLL, mientras que Ángel de Oro luchará al lado de su hermano.

RELACIONADO: El Santo, una guardia de honor a 35 años de su muerte

Por Alexis Hernández

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaA Paola Pavón no le sirvió conocer bien el campo. Foto: Eduardo Sánchez

Víctima de los nervios