Betis 2-1 al Celta con doble asistencia de Guardado

Andrés Guardado tuvo un papel crucial en la primera victoria del Betis en la Liga de España al asistir los dos goles con los que vencieron al Celta de Vigo

FOTO @RealBetis
FOTO @RealBetis

Con dos asistencias del mexicano Andrés Guardado, el equipo del Real Betis logró su primer triunfo de la Liga de Futbol de España al dar cuenta 2-1 del Celta de Vigo en partido que abrió la actividad de la segunda fecha.

Andrés Guardado ficha con el Betis de Sevilla

El cuadro de Sevilla no tuvo un partido sencillo, ya que el conjunto vigense se adelantó en el marcador al minuto 12 a través del uruguayo Maxi Gómez, en este duelo que se disputó en el remodelado Estadio Benito Villamarín.

La escuadra local, sin embargo, vino de atrás y logró el tanto del empate al minuto 32 en un centro a segundo poste donde Sergio León con la cabeza la puso en el fondo de las redes, para irse así al descanso.

Para el segundo tiempo el cuadro de casa se fue al frente en pos del tanto de la diferencia y lo logró al minuto 77 en una nueva asistencia de Guardado, quien en un tiro de esquina puso el esférico en el área donde el marroquí Zouhair Feddal le dio el triunfo a su equipo.

Con este resultado el conjunto sevillano sumó sus primeros tres puntos de la campaña, mientras que el Celta se quedó con cero unidades.

NOTIMEX

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso